Noticias
Fue una semana muy entretenida
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
29 Noviembre 2021
Leido 591 veces
Desde el lunes 22 al viernes 26 de noviembre celebraron la "Semana del Párvulo 2021"
PÁRVULOS. Fueron cinco días de actividades especiales con los que las educadoras de párvulos del Jardín Infantil del colegio celebraron su día acompañando al mismo tiempo a los preescolares de Pre Kinder y Kinder.
ACTIVIDADES LÚDICAS

Y tal como se tenía programado, siguieron al pie de la letra el cronograma establecido. El lunes 22 de noviembre fue el "día del arte Felicilandia”. Hubo colación dulce, pinturas, entre otras sorpresas. El martes 23 fue el turno del "día del deporte y la vida saludable". Aquí el cumpleaños saludable tuvo su espacio. Tuvieron una muestra de violín y participaron del cuento “El Príncipe feliz”.

“El día del amor y la amistad” tuvo su apogeo el miércoles 24. Allí, los párvulos maristas realizaron un intercambio de tarjetas con los niños y niñas de su edad pertenecientes al Colegio Santo Tomás. El jueves 25, se movilizaron rumbo al parque estadio Marista. En ese hermoso lugar dedicaron la jornada al “Día de la Tierra”. Picnic y juegos fueron parte de esa mañana.

BATUCADA

Finalmente, el viernes 26 de noviembre llegó el turno del “Día de la Magia”. Muchos disfraces, show de talentos y una espectacular batucada con la que pasearon por el colegio. Y se hicieron notar invitando a todos a seguir su recorrido por los patios del San Martín.

IMPORTANTE ROL

Fue una semana diferente y muy entretenida que cada mes de noviembre celebra en Chile el Día de la Educación Parvularia y del Educador (a) de Párvulos sensibilizando a la sociedad en general respecto del importante rol que desempeña la Educación Parvularia en la atención y formación integral de los menores de 0 a 6 años de edad. A la vez, difunde la importancia de este ciclo educativo en la sociedad.

Les invitamos a ver algunas pinceladas de esos días de celebración.
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 750 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1050 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1247 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones