Noticias
Se realizó curso a personal auxiliar de servicio
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
11 Diciembre 2023
Leido 1487 veces
Auxiliares recibieron su certificado de capacitación de CEC del Maule
ALFABETIZACIÓN DIGITAL I Durante 5 jornadas, desde el 20 de octubre al 1 de diciembre, el Personal Auxiliar Colegial asumió el desafío de seguir creciendo en conocimientos que van más allá de su labor diaria, apuntando a fortalecer sus capacidades adquiriendo herramientas de alfabetización digital que les sirve para su vida personal.
En ese marco, participaron de un curso de Herramientas Básicas de Alfabetización Digital, bajo el slogan “El éxito consiste en confiar en ti y tener en mente que no hay nada imposible”.

EXPECTATIVAS

Con gran alegría 12 auxiliares del equipo recibieron su anhelado certificado de capacitación de parte de CEC del Maule, entidad capacitadora que cuenta con sello de la Universidad Católica de Maule.

La coordinadora de la instancia, Sofía Urzúa y su profesor Carlos Valdés, destacaron la gran participación en el curso impartido, superando las expectativas de todos los objetivos del curso.

Cabe mencionar que estas capacitaciones están enmarcadas en la gestión colegial anual de capacitación para todo el personal, enfocada en el crecimiento de los trabajadores.

En la oportunidad estuvo presente el rector de nuestro Colegio, Andrés Prado, quien destacó y compartió el logro alcanzado por los queridos auxiliares de nuestra familia marista.



Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 751 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1051 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1248 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones