Noticias
Jornada docente de análisis período 2023
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
5 Enero 2024
Leido 2349 veces
Educadores del ISM evaluaron diferentes ámbitos del quehacer colegial
CON MIRAS AL PRESENTE AÑO I Durante dos días, el equipo de docentes de nuestro Colegio, realizó un trabajo de evaluación por área de lo desarrollado el 2023, apuntando a los desafíos para el 2024.
En la actividad participaron Evangelización Explícita, Orientación, Coordinación y Convivencia; Direcciones de Sección y Área Curricular y Académica.

VISIÓN ESTRATÉGICA

El principal objetivo fue analizar el progreso de los distintos procesos y proyectos de las áreas mencionadas.

Rodrigo Avilés, director académico de Enseñanza Media, señaló que “lo importante de estas instancias es que de alguna manera te permite mirar en retrospectiva todos los elementos desarrollados, analizados durante el año 2023 y generar alguna visión estratégica hacia lo que es el año 2024, generando de alguna manera un itinerario con respecto a los proyectos y desafíos a implementar en el año siguiente”.

En este contexto, los educadores se reúnen en secciones y departamentos y se proyectan de acuerdo a los principales desafíos para el año siguiente, acorde a lo realizado el anterior.

Ello permite tener claros los planes y proyecciones y también el cumplimiento de las políticas ministeriales que se deben dar curso, “y ello permite dar un servicio educativo de calidad, evangelizador y acorde a lo que es el proyecto de nuestra misión marista”, concluyó Rodrigo.



Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 751 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1051 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1249 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones